Seguro de Vida

El Seguro de Vida ofrece seguridad y tranquilidad para ti y tu familia a fin de hacer frente a compromisos económicos actuales y futuros sin poner en riesgo el nivel de vida de tus beneficiarios, ya sea por invalidez o fallecimiento. Está diseñado para ofrecerte la mejor protección, seguridad financiera, atractivos rendimientos y beneficios fiscales para ti y tu familia.

Podrás escoger el plazo que mejor se adapte a tus necesidades y con una suma asegurada constante en dólares o en moneda nacional durante todo el plazo contratado.

Para ti que eres una persona preocupada por preservar sus logros y acrecentar tu patrimonio, te ofrecemos un esquema de protección total contra todos los riesgos a que está expuesta tu persona.


Planes a tu medida

¿Por qué un Seguro de Vida?

La razón más importante: porque amas a aquellos que dependen de ti, como tu cónyuge e hijos y deseas que ellos cuenten con los recursos necesarios para hacer frente a los gastos básicos para seguir adelante con los proyectos familiares.

Un seguro de vida es un instrumento que proporciona dinero a tus beneficiarios en los siguientes casos:

  • Fallecimiento
Beneficios

1369948797RGSegurosdeVidaBeneficios.jpg

Al contratar en RGSegurosdeVida, obtendrás apoyo y asesoría tanto de nuestro despacho como de la compañía de seguros, con lo cual podrás estar seguro de que cuentas con un apoyo garantizado ante cualquier trámite o reclamación y todo esto sin ningún incremento en el costo de tu póliza.

.
                                &nbs





Busqueda


Suscripción al boletín
    

Todos los derechos reservados a www.rgsegurosdevida.com 2012