Lineas Financieras

Productos novedosos adecuados para el sector Financiero.

1370057191RGSegurosdeVidaLineasFinancieras.jpg


Todos estamos expuestos a riesgos por el tipo de profesión que realizamos o el cargo que desempeñamos, derivados de algún error u omisión cometido en dichas actividades o en la toma de decisiones, así como a los reclamos que pudieran originarse por nuestra responsabilidad civil ante el manejo y protección de datos e incluso aquellos fraudes cometidos por empleados. Es por esto que  RGSegurosdeVida ofrece productos especialmente diseñados para cubrir la responsabilidad que tenemos y que pudiera ocasionarnos un daño financiero o repercutir en nuestro patrimonio, sin limitarse a personas físicas o morales.

.

. Responsabilidad Civil Profesional. Brinda cobertura por actos, errores uomisiones relacionados con la prestación de aervicios profesionales cometidos o supuestamente cometidos en cualquier parte del mundo.

.

. Consejo y Directivo. Cubre cualquier acto, error u omisión por parte de los consejeros y funcionarios de la empresa.

.

. Protección para Actos Fraudulentos. Seguro enfocado para cubrir cualquier acto deshonesto, con la intención manifiesta de causar una pérdida financiera u obtener lucro financiero en beneficio del que lo comete.

. Seguro contra Terrorismo. Los bienes muebles e inmuebles están expuestos a actos cometidos por propósitos políticos, religiosos, ideológicos o similares que involucran actos violentos o el uso ilegal de la fuerza o actos ilegales peligrosos para la vida humana o propiedades tangibles.

.

.

Para mayor información o requerimiento de cotización llenar el formulario Ahora:



Formulario de Seguros de Empresa
Se requiere toda la informacion solicitada.
Nombre del solicitante:
Nombre de la Empresa:
Teléfono con clave lada:
Código Postal
Correo electrónico:
Confirmar Correo electrónico:
Tipo de seguro :
Ciudad:

Describa sus necesidades a cubrir:

 

 

 

  


Busqueda


Suscripción al boletín
    

Todos los derechos reservados a www.rgsegurosdevida.com 2012