¿Seguro de Vida a los 70 años?

Sabias que puedes solicitar un Seguro de Vida hasta los 70 años...

1421777978RGSegurosdeVida-alos70años.jpg


RgSegurosdeVidaalos70años
En RGSegurosdeVida.com invitamos a todas las personas con salud, cerca de edad 70 para que nos soliciten una cotización de seguro de vida que les permita tener protección hasta edad 100 y contar con una suma asegurada adicional a la que ya tienen o si no la tienen.
 
Lo anterior por que hemos detectado que mucha personas mayores de 70 años y sanas nos han solicitado seguro de vida y desafortunadamente la edad máxima de inicio de contratación es 70 años y casi nadie lo sabe.
 
El obtener un seguro a dicha edad con protección a edad 100 les permitirá contar con una suma asegurada importante para que el patrimonio familiar en bienes inmuebles no se vea afectado por más del 30% en trámites como traslado de dominio , gastos notariales , impuestos etc ....como ejemplo.
 
O bien en caso de que la persona  desee retirar el fondo con un propósito personal lo pueda hacer y la decisión de cancelar el contrato sea de ustedes y no de la aseguradora.
 
Finalmente además de las bondades mencionadas puede tener beneficios fiscales o bien tener una  preferencia en el tipo de cambio , si se contrata en dólares en el primer recibo , se considerará a  11.99!!!
 
Si usted conoce personas que pueda interesarle éste proyecto de cobertura a edad 100 , le pedimos reenviar nuestra información.
 
Si requiere mayor información sobre el Seguro de Vida o solicitar una cotización favor de dar clic Aquí Hoy Mismo. 
 
 



Busqueda


Suscripción al boletín
    

Todos los derechos reservados a www.rgsegurosdevida.com 2012